Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡La Selección Colombia ya está completa! Reinaldo Rueda ya tiene a todos sus muchachos trabajando

El combinado nacional continúa con su preparación para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Selección-Colombia.jpg

La Selección Colombia ya tiene a todos sus jugadores trabajando bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda. Este martes, llegaron los jugadores que no habían podido viajar antes desde Europa.

Así lo informó Juan Pablo Hernández, enviado especial de Noticias Caracol y Gol Caracol a Bolivia, para estar al lado de nuestro combinado nacional, minuto a minuto.

"Se completó el grupo por el cual apostó Reinaldo Rueda, es decir, ya llegaron David Ospina, Falcao García, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Dávinson Sánchez", expresó el periodista.

Para este martes se tiene prevista una nueva práctica en la cancha e igualmente una atención a la prensa de algunos jugadores, tal y como se mencionó en un comunicado de la FCF.

El juego contra Bolivia será este jueves, a partir de las 3 de la tarde, y usted podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial