Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia ya pisó tierras bolivianas: Gustavo Cuéllar y Stefan Medina se unieron

El combinado nacional voló a Bolivia para continuar su preparación para el juego del próximo 2 de septiembre, que usted vivirá en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Selección-Colombia.jpg
Trabajos de la Selección Colombia.
FCF.

La Selección Colombia ya está en Bolivia, para continuar su preparación de cara al juego del próximo 2 de septiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas y que usted podrá vivir en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

"Tras el entrenamiento, el equipo viajó a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde seguirá su preparación para el juego del próximo 2 de septiembre en La Paz", expresó la Federación Colombiana de Fútbol, en un comunicado oficial.

Además, revelaron que "Gustavo Cuéllar se unió a los convocados en el aeropuerto El Dorado, mientras que Stefan Medina llegó a Bolivia, procedente de México, con lo cual el cuerpo técnico ya cuenta con 12 jugadores".

Este domingo, todos los jugadores se entrenarán en Santa Cruz de la Sierra y se esperará la llegada de los restantes.

Extraoficialmente, se tienen dudas por las lesiones de Yerry Mina y Luis Fernando Muriel. Del defensor central se conoció que sufrió un golpe menor y no pudo ser parte del juego de Everton, este sábado, tal como reportó el mismo club ingle´s.

Publicidad

El delantero de Santo Tomás sería otra de las dudas para Reinaldo Rueda también por un golpe que habría sufrido en Italia y que no lo dejaría viajar a la par de sus compatriotas.

Además, Camilo Vargas sufrió molestias musculares en el juego de Tigres vs. Atlas, este sábado, y aunque terminó el compromiso, se le vio con muestras de dolor por varios tramos del cotejo.

No olvide que toda la información de la Selección Colombia la encuentra en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial