Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia ya puso en marcha el operativo Chile: las labores tras el buen debut

Los jugadores realizaron ejercicios de recuperación en el gimnasio y este domingo viajarán en un vuelo chárter a Santiago. Todos, atentos a la lesión de Arias.

Calentamientoseleccioncolombia101020FCF.jpg
En la imagen, los jugadores de la Selección Colombia calientan antes del partido frente a Venezuela, en Barranquilla. Foto: FCF.

La Selección Colombia ya piensa en el juego del próximo martes frente a Chile, luego del debut con victoria 3-0 sobre Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los dirigidos por Carlos Queiroz realizaron este sábado en la mañana ejercicios de recuperación en el gimnasio y ya preparan el duelo con ‘la roja’, que viene de caer 2-1 con Uruguay.

Luis Fernando Muriel es tema en Italia: hablan de su show y reviven comparaciones con Ronaldo

Los jugadores que fueron suplentes con Venezuela realizaron algunos movimientos en la propia cancha del Metropolitano, el pasado viernes en la noche, terminado el compromiso.

De otra parte, los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional están atentos a la situación de Santiago Arias, quien, según el Bayer Leverkusen, se fracturó el peroné izquierdo y deberá ser operado.

Santiago Arias se fracturó el peroné izquierdo y será operado, informó el Bayer Leverkusen

Publicidad

Este domingo, la Selección Colombia parte en un vuelo chárter rumbo a Santiago, donde enfrentará el martes a Chile, a partir de las 6:45 p.m., y usted lo podrá ver, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla del Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO