Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Paraguay terminó su último entrenamiento con miras al duelo frente a Uruguay

Eduardo Berizzo, dio las puntadas al grupo convocado para la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Paraguay.jpg
Selección de Paraguay en entrenamientos - Foto: Twitter
@Albirroja

La selección de Paraguay culminó este miércoles su último entrenamiento de cara al partido con Uruguay el jueves en Montevideo, en el que el técnico, Eduardo Berizzo, dio las puntadas al grupo convocado para la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El entrenador y su cuerpo técnico siguieron de cerca trabajos físicos y tácticos, con tareas sobre el campo de juego en el complejo deportivo de la Albirroja, en la ciudad de Ypané, afueras de Asunción.

Para esta tarde la expedición partirá rumbo a Montevideo, desde donde regresará a Asunción finalizado el partido con los charrúas, con vista a la preparación del siguiente compromiso en el camino a Catar, el 8 de junio contra Brasil, en la capital paraguaya.

La expedición está conformada por 28 jugadores, con una mayoría de defensas y centrales, si bien Berizzo no dio pistas en su rueda de prensa sobre cuál será el equipo que saldrá en el estadio Centenario.

En esa comparecencia, Berizzo se atuvo a su esquema de control de balón y tampoco definió si Ángel Romero, del argentino San Lorenzo, será la punta de lanza en ataque u organizará la ofensiva en una dupla en la que podría estar Antonio Bareiro, del paraguayo Libertad, el equipo campeón del recién terminado torneo Apertura.

Publicidad

El grupo que partirá a Montevideo se compone, de acuerdo con el comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de los siguientes futbolistas:

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Gerardo Ortiz, Juan Espínola.

Defensores: Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Júnior Alonso, Robert Rojas, David Martínez, Juan Escobar, Omar Alderete, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Andrés Cubas, Richard Sánchez, Óscar Romero, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Alejandro Romero, Miguel Almirón, Gastón Giménez, Robert Piris Da Motta y Jorge Morel.

Delanteros: Ángel Romero, Gabriel Ávalos, Braian Samudio, Carlos González y Antonio Bareiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial