Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Perú pediría un cambio de sede, tras el vergonzoso hecho ocurrido en Brasil

Los problemas continúan. Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca afirmarían no tener garantías sanitarias para sus futbolistas, en territorio 'carioca'.

Perú celebra
Perú celebra - Foto: AFP
AFP

Los problemas en esta jornada de Eliminatorias Sudamericanas continúan, ahora la Selección de Perú estaría exigiendo a la Conmebol un cambio de sede tras tener que visitar a Brasil el próximo nueve de septiembre.

Esto se debe a las molestias de los peruanos por la ruptura de la 'burbuja' sanitaria, que se dio durante el compromiso entre Brasil y Argentina, a la cual ingresó personal brasileño de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA).

Según la periodista argentina Verónica Brunati, la falta de garantías sanitarias para el seleccionado peruano, sería la base para exigir un cambio de sede.

Así mismo, el periodista peruano Kevin Pacheco afirmó que durante las próximas horas, los 'incas' presentarán una petición formal de cambio de sede a la Conmebol.

Publicidad

El compromiso entre Brasil y Perú está programado para el jueves 9 de septiembre, en el estadio Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial