Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tarde gris de la Selección Colombia contra Uruguay, en Barranquilla: acá el análisis uno por uno

David Ospina, Johan Mojica y Luis Díaz, los que medio se salvaron en medio del mal partido que hizo el combinado nacional, en Barranquilla. El martes tienen revancha frente a Ecuador.

Colombiauruguay131120unoxuno.jpg
Los jugadores colombianos, en el centro del campo durante el partido frente a Uruguay. Foto: AFP.

La Selección Colombia tuvo una tarde para el olvidó y cayó 0-3 con su par de Uruguay, este viernes, en el Estadio Metropolitano, por la fecha 3 de las Eliminatorias.

El combinado nacional lució perdido en la cancha y pagó caro sus errores, que fueron bien aprovechados por la visita, para llevarse su primera victoria en la historia de la ciudad de Barranquilla.

Así, este es el uno por uno de los dirigidos por Carlos Queiroz, que ahora deberán pensar en el partido frente a Ecuador, el próximo martes.

Colombia 0- Uruguay 3: los 'charrúas' desnudaron e hicieron ver mal al equipo de Carlos Queiroz

Mientras vuelva el fútbol, se puede todo , así que vamos con toda muchachos, que esto fue simplemente un tropezón.

David Ospina : respondió en las pocas ocasiones en las que fue exigido en el partido. En el primer tiempo tuvo una doble atajada espectacular, que evitó el gol de los uruguayos. En los goles nada que hacer.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado : en el primer tiempo tuvo un bajo rendimiento al igual que todos sus compañeros. En el segundo mejoró e intentó proyectar al ataque. Tuvo una opción de gol que le tapó el arquero Campaña. Se esperaba más.

Yerry Mina: flojo rendimiento del defensor del Everton inglés. El primer gol de los uruguayos llegó tras una mala entrega suya a Jefferson Lerma. Mina intentó aportar con su juego aéreo para buscar el descuento, pero no tuvo una sola clara. Se fue expulsado.

Jeison Murillo: mejor que su compañero de zaga, estuvo atento a los cierres y no pasó mayores inconvenientes. Sin embargo, en el segundo tiempo fue quien cometió la pena máxima para el segundo de Uruguay.

Johan Mojica: se proyectó por la banda izquierda e intentó buscar a sus compañeros con centros desde el costado y también probó con remates de media distancia. Intentó cumplir en su zona.

Matheus Uribe : pasó desapercibido en el partido, sin su habitual ida y vuelta y cuando salió Wilmar Barrios tuvo que jugar más al centro, para reemplazar las funciones de Barrios. En el minuto 65 fue remplazado por Edwin Cardona.

A Juan Guillermo Cuadrado no le alcanzó para 'marcar' diferencia con Colombia, en el 0-3 con Uruguay

Publicidad

Wilmar Barrios : jugó la primera media hora del partido y después fue sacrificado por Carlos Queiroz para darle paso a Luis Díaz, jugador del Porto, de Portugal. No se entendió el cambio, siendo una pieza clave en el medio.

Jefferson Lerma: fue la figura de Colombia en las dos primeras jornadas, pero este viernes no fue ni sombra de lo que se vio contra venezolanos y chilenos. Se esperaba un mayor aporte suyo en la cancha.

James Rodríguez : careció de su claridad habitual para desequilibrar en el partido y producto de la impotencia, probó sin éxito con algunos remates de media distancia. Además, pierde el balón y de ahí parte la jugada con la que Uruguay pone el 0-2. Hizo falta esa magia y esperanza que transmite a sus compañeros.

Duván Zapata: recibió de espalda, se asoció con sus compañeros y cumplió como centro delantero, pero no contó con muchas opciones para hacerse presente en el marcador. Con sus cabezazos inquietó a los uruguayos.

Luis Fernando Muriel: otro partido para el olvido del atacante del Atalanta italiano. No pesó en el ataque del combinado nacional. Entregó mal el balón. En el minuto 60 dejó la cancha por Alfredo Morelos.

Luis Díaz : ingresó en el minuto 30 de la primera parte y le cambió la cara al combinado nacional con su desborde y desequilibrio por la banda izquierda. Pero eso no fue suficiente para asustar a los juiciosos uruguayos.

Publicidad

Edwin Cardona: ingresó a la cancha sobre el minuto 65 para intentar cambiarle la cara a la Selección Colombia con su talento, pero tampoco pudo hacer mucho. Recibió una tarjeta amarilla.

Alfredo Morelos: ingresó por Muriel y tuvo una chance de cabeza que pasó muy lejos de la portería que defendió Martín Campaña.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO