Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las dos importantes bajas de la Selección de Chile para visitar a Colombia, en Barranquilla

Dos futbolistas de los australes fueron amonestados en Ecuador y se pierden el juego del próximo jueves.

Selección-Chile.jpg
Jugadores de la Selección Chile.
Getty Images

Más allá de destacar la importancia del empate conseguido en la altura de Quito frente a Ecuador, en el seno de la Selección de Chile ya comenzaron a pensar en la visita de este jueves 7 de septiembre a Colombia en Barranquilla, en el marco de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Sin embargo, existe inquietud por dos ausencias de los chilenos. "En aquel reencuentro de La Roja con Reinaldo Rueda no podrá estar Eduardo Vargas ni tampoco Sebastián Vegas, ambos suspendidos por tarjetas amarillas", indicó 'TNT Sports'.

En la misma nota se complementó la información. "Por ahora, la tarea en Chile es la de recuperar a los efectivos y llegar a Guayaquil, donde el combinado nacional estará hasta el día anterior al juego contra los colombianos".

En estos días los australes también estarán pendientes de la evolución médica de Charles Aránguiz, quien se tuvo que retirar lesionado del juego con Ecuador por una lesión.

Publicidad

El partido entre la Selección Colombia y Chile se jugará el próximo jueves, a las 6 de la tarde, y se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial