Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Colombia no paran y hay que apoyar contra Ecuador

El seleccionado colombiano se mantiene más viva que nunca en pro de llegar al Mundial Catar 2022 y el jueves 14 de octubre necesita de su hinchada.

Selección-Colombia.jpg
Hinchas de la Selección Colombia
Getty Images

¡Vamos Colombia, vamos con toda! Para la selección de Reinaldo Rueda existe un plus anímico luego de haber empatado este domingo 0-0 con Brasil, en el estadio Metropolitano y lo que viene ahora es enfrentar a Ecuador.

El compromiso entre colombianos y ecuatorianos será el próximo jueves, a las 4 de la tarde, y de nuevo en Barranquilla se deben unir esfuerzos con los jugadores del equipo dirigido por Reinaldo Rueda haciendo su tarea en el terreno de juego y con los hinchas en las tribunas con esa misión de que ¡Alentemos juntos a la tricolor!

Pero no solamente los seguidores que lleguen a las tribunas del 'Metro' van a estar compenetrados con el seleccionado nacional, desde diferentes rincones del país se dará el apoyo porque Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha.

#Colombiapuedestodo. Y es que fecha a fecha se nota más la mano del profesor Reinaldo Rueda, quien nos ha dado un segundo aire en la Eliminatoria. Prueba de ello es que el seleccionado colombiano sigue en la lucha por clasificar al Mundial Catar 2022, con 15 puntos.

Publicidad

Con ese panorama se tiene la expectativa de que, nuevamente y como pasó frente a los brasileños, se viva una verdadera fiesta, ya que seguramente ese apoyo del jugador número 12 será vital para continuar paso a paso consolidando ese sueño mundialista.

  • Publicidad