Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las redes 'explotaron' tras la actuación de Wilmar Roldán en el Ecuador vs. Brasil por Eliminatorias

El árbitro colombiano tuvo una polémica actuación en la igualdad 1-1 que se presentó en el estadio ‘casa blanca’ y expulsó a dos jugadores, uno de cada bando.

roldan.jpg
Wilmar Roldán expulsó dos jugadores en el encuentro Ecuador vs. Brasil -
AFP

Las redes sociales 'estallaron' hacia el colombiano Wilmar Roldán y sus decisiones, luego de tener varias acciones discutidas de juego, este jueves, por Eliminatorias Sudamericanas.

El central antioqueño primero expulsó a Alexander Domínguez al minuto 15, tras una patada sobre Matheus Cunha. Posteriormente, ‘mandó a las duchas’ a Emerson Royal por doble amarilla.

Publicidad

En ese mismo primer tiempo, expulsó a Alisson Becker por una acción sobre Enner Valencia y ‘se echó para atrás’, luego de que revisó el VAR.

En la parte complementaria, el éxtasis del partido no bajó en revoluciones y sancionó una pena máxima de Raphinha contra Pervis Estupiñán, pero nuevamente tuvo que acudir a la revisión para declinar la decisión.

Por último, en tiempo de adición, volvió a sancionar otro penal. En esta ocasión de Alisson, que tuvo un choque con Ayrton Preciado y parecía que el guardameta brasileño finalmente se iba expulsado por doble amarilla, pero de nuevo Roldán chequeó la jugada y no decreto la pena máxima, y a su vez, le quitó la roja al arquero del Liverpool.

Publicidad

Las redes sociales estuvieron ‘alborotadas’ y no perdonaron la actuación del juez colombiano, que dio de qué hablar en un compromiso trascendental.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial