Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las sorpresas de Carlos Queiroz en la nómina titular de la Selección Colombia frente a Venezuela

El entrenador portugués incluyó este viernes a algunos nombres que no estaban en los planes de la prensa, ni en la de los aficionados. Vargas, Arias, Lerma y Zapata; novedades.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de Colombia.
Colprensa

Carlos Queiroz dio a conocer la nómina titular de la Selección Colombia para enfrentar este viernes a Venezuela, en Barranquilla, por la primera fecha de las Eliminatorias, y hay algunas sorpresas.

Dentro de las novedades del portugués se encuentra el arquero Camilo Vargas, quien, ante la baja del titular David Ospina, peleaba el puesto con el joven Álvaro Montero y se lo terminó ganando.

Vea acá EN VIVO el partido entre Colombia y Venezuela

En el lateral derecho, Queiroz se inclinó por Santiago Arias, quien no fue incluido en la primera lista de convocados, pero ante la baja de Yairo Moreno, fue requerido en Barranquilla.

Edwin Cardona, con la camiseta de Colombia puesta: "Hoy empieza un lindo sueño, de tu mano Jesús"

En el mediocampo, Jefferson Lerma fue el elegido para acompañar a Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, tras la baja de Mateus Uribe, quien no recibió el permiso de su club.

Publicidad

Por último, en el ataque, el experimentado entrenador se decidió por Duván Zapata, goleador del Atalanta italiano, por encima de uno de los capitanes y líderes, Radamel Falcao García.

Al final, no fue mucha la transformación que dio el entrenador de los colombianos, ya que conservó una parte de la columna vertebral para el debut en la Eliminatoria.

Nómina titular de la Selección Colombia frente a Venezuela

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO