Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, en medio de amago de bronca al final del triunfo 2-1 de Argentina sobre Bolivia

El astro del Barcelona, de España, quedó en medio de una discusión entre algunos jugadores de bando y bando, tras el partido disputado en La Paz.

Después de 15 años, Argentina se impuso 2-1 a Bolivia en los 3.600 m de altitud de La Paz, en partido de la segunda fecha por la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, poniéndose como líder temporal de la competencia.

Argentina se hizo fuerte en La Paz y salió ganador: 2-1 sobre Bolivia

Marcelo Martins abrió el marcador a los 24 minutos con golpe de cabeza y en la agonía del primer tiempo (44 minutos), Lautaro Martínez consiguió la igualdad tras un defectuoso rebote de la zaga boliviana. Joaquín Correa marcó el gol del triunfo albiceleste a los 78 minutos

Pero más allá del triunfo, al final del compromiso; se presentó un amago de bronca entre jugadores argentinos y bolivianos y uno de los involucrados fue el estelar Lionel Messi. Incluso para que el hecho no se fuera a mayores, tuvieron que intervenir integrantes de los cuerpos técnicos.

Vea acá el gol de Lautaro Martínez frente a Bolivia

Otro de los que participó en el hecho fue Martins Moreno y también la terna arbitral encabezada por Diego Haro.

Publicidad

"En medio del tumulto, una simple lectura de labios dejó en evidencia al 10, quien apunta al argentino Lucas Nava, del cuerpo técnico del local: “¿Qué te pasa, pelado?”. indicó hace pocos minutos 'TyC Sports' .

Vea el gol de Marcelo Martins Moreno en el duelo Bolivia vs. Argentina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO