Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi lideró el triunfo de la Selección Argentina: 3-0 sobre Bolivia, por Eliminatorias

El astro argentino supo resolver con tranquilidad, y comandó de manera contundente la victoria de este jueves contra el conjunto boliviano, con tres anotaciones.

Lionel Messi
Selección Argentina
- Foto: AFP

Lionel Messi fue el capitán que lideró a la Selección Argentina en un nuevo triunfo por Eliminatorias Sudamericanas, ante una débil Bolivia, que poco pudo hacer con el inmenso ataque argentino.

El primer gol del partido llegó sobre el minuto 14 de la primera parte, una genialidad de 'La Pulga', quien pasa de caño a su rival y termina definiendo de la mejor manera sobre el portero Carlos Lampe, que no pudo hacer nada ante la asombrosa anotación del '10'.

Para la segunda mitad y sobre 64 minutos, un excelente juego de pases del seleccionado argentino deja sin oportunidad alguna al conjunto boliviano, una combinación que termina 'La Pulga' definiendo con pierna derecha, luego de un rebote defensivo por parte del rival.

Ya sobre el final del partido, y como si tuviese un imán para la pelota, llega la tercera anotación a favor de los argentinos. Un remate desde larga distancia por parte de Leandro Paredes, el cual rechaza el portero Lampe, dejando un rebote en el área chica. Allí 'La Pulga' supo aprovechar la ocasión de manera correcta, mandándola a guardar y finalizar con la victoria 3-0 de argentina.

De esta manera, la Selección 'albiceleste' llega a 18 puntos en la clasificación al Mundial de Catar 2022, y Lionel Messi logra superar a Pelé como máximo anotador a nivel de selecciones en Sudamérica, con 79 tantos.

El próximo juego de Argentina será en el mes de 7 de octubre frente a Paraguay en condición de visitante, juego valido por la jornada 11 de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial