Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi lo intentó, lo buscó y no pudo festejar: David Ospina le ganó el duelo

El astro argentino fue titular y disputó todo el compromiso válido por la octava fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Colombia v Argentina - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Lionel Messi, jugador de Argentina. Getty Images
Gabriel Aponte/Getty Images

El seleccionado argentino igualó 2-2 a Colombia, este martes, en un juego que tuvo como protagonista al astro Lionel Messi, quien en varias ocasiones encabezó el ataque ‘albiceleste’.

Messi sin duda se llevó los reflectores antes, durante y después del juego entre Colombia y Argentina. El astro del Barcelona estuvo acertado, aportó en zona ofensiva y hasta estuvo cerca de anotar, pero David Ospina, de la ‘tricolor’, le ahogó el grito de gol en varios pasajes del partido.

Desde el pitazo inicial estuvo la ‘Pulga’ para aportar y, aunque en la primera mitad no fue protagonista, por los tantos de sus compañeros Cristian Romero y Leandro Paredes, Messi estuvo cerca de festejar su gol.

Finalizaban los primeros 45 minutos y el combinado ‘albiceleste’ tuvo una falta cerca del área del guardameta colombiano, David Ospina, y fue Messi, un especialista en el cobro de falta directa, quien ejecutó de gran manera pero fue mejor la respuesta del portero del Nápoles.

Otro gran tiro libre de Messi se presentó al minuto 57, en el segundo tiempo, pero como en el anterior, Ospina volvió a salvar a Colombia de otro festejo ‘albiceleste'.

Publicidad

Minutos más tarde, al 64’, el ‘10’ ‘albiceleste’, quien ya empezaba a ser más protagonista en ataque, empezó a rematar más a portería y a finalizar las acciones ofensivas de su seleccionado; sin embargo, ahí estuvo Ospina, otra vez, para evitar el gol de Messi.

Sobre el minuto 84’, Lionel Messi consiguió rematar, nuevamente, desde fuera del área con gran técnica y potencia al costado izquierdo de Ospina, pero el colombiano se estiró y pudo detener el fuerte disparo.

Asimismo, Messi Cuccittini tuvo una efectividad de pases del 97,3 por ciento, interceptó en dos ocasiones el ataque ‘cafetero’ y generó tres ocasiones de gol para los suyos, según la plataforma de estadísticas ‘Opta’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial