Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, polémico y fastidiado con el arbitraje del partido entre Argentina y Perú

El astro argentino dejó ver su inconformismo en las últimas horas con un mensaje en las redes sociales.

Argentina vs Perú
Argentina vs Perú
- Foto: Getty

Más allá del triunfo 1-0 de la Selección Argentina sobre Perú en partido de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, en las huestes de los albicelestes se dio el inconformismo por la actuación arbitral de Wilton Sampaio.

Y fue el propio Lionel Messi el encargado de exteriorizar el malestar por diferentes decisiones durante el compromiso contra los incas.

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito... Pero bueno, tres puntos importantes que nos acerca al objetivo”, fue el mensaje del astro argentino en su cuenta de Instagram.

"Ya durante el partido a Messi se lo vio fastidioso con el árbitro brasileño por su estilo de juego permisivo. El 10 entendió que a Perú le cobró 20 infracciones, pero vio que el equipo de Gareca hizo muchas más faltas de las que sancionó Sampaio. Messi se fastidió porque el partido fue cortado", indicó al respecto 'La Nación'.

Cabe señalar que la Selección Argentina es segunda en la tabla de posiciones de la Eliminatoria con 25 puntos y viene mostrando un rendimiento parejo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial