Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni tendrá disponible a Paulo Dybala y a Marcos Acuña para jugar contra Bolivia

El entrenador argentino contará con dos altas importantes para el duelo de la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Lionel-Scaloni-Paulo-Dybala-Argentina-101020-Getty-Images-E.gif
Entrenamiento de Argentina con Lionel Scaloni y Paulo Dybala. Getty Images.

El delantero Paulo Dybala y el mediocentro Marcos Acuña quedaron este sábado a disposición del seleccionador Lionel Scaloni para el partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial contra Bolivia en La Paz, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Dybala, del Juventus italiano, ha superado un malestar gastrointestinal que lo dejó por fuera del partido del jueves pasado que la Albiceleste ganó por 1-0 a Ecuador, y Acuña, del Sevilla español, resultó afectado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Ambos jugadores se entrenaron hoy de forma diferenciada pero estarán aptos para viajar este domingo a La Paz, informó la AFA.

A sus 36 años, Robinho volvió al Santos y su sueldo será un poco más que un salario mínimo

Los jugadores trabajaron en dos estaciones con diversos ejercicios que se extendieron por 20 minutos. Luego, el cuerpo técnico condujo una sesión táctica en espacios reducidos.

Al final, en el último tramo del ensayo, el grupo puso a prueba con remates de media y corta distancia a los porteros Franco Armani, Esteban Andrada, Emiliano Martínez y Jeremías Ledesema, este último arribado el viernes desde Cádiz en una vacante generada por la lesión de Juan Musso.

Publicidad

Al mediodía, y luego de compartir el almuerzo al aire libre, la delegación festejó a Lucas Alario, que el lunes cumplió 28 años, y a Exequiel Palacios, que el día 5 llegó a 22.

Alfredo Arias: “Estamos invictos hace 15 partidos y jugamos en una plaza donde el rival arrolla”

Este domingo está previsto un último entrenamiento en Buenos Aires, un almuerzo ligero y luego el viaje a La Paz con escala en Santa Cruz de la Sierra.

El lunes habrá una práctica en el predio del club The Strongest para, finalmente, esperar el duelo del martes ante Bolivia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO