Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni: "Tengo casi definido el equipo titular para enfrentar a la Selección Colombia"

El entrenador de Argentina atendió a los medios de comunicación, este martes, desde Barranquilla.

334771_Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. Foto: Getty Images.

Colombia y Argentina medirán sus fuerzas, este martes, en el marco de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y Lionel Scaloni atendió a los medios en rueda de prensa virtual, desde Barranquilla.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

De entrada, el entrenador de la 'albiceleste' reveló que: "El equipo ya lo tengo casi definido pero nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar a dos jugadores, que podrían jugar, pero necesito disponibilidad física por parte de ellos. Hasta la tarde no lo tendré 100% confirmado".

Además, habló cómo pararía a sus dirigidos en el terreno de juego del 'coloso de la ciudadela', algo que ha sido la duda principal en los últimos días.

"Cada vez que enfrentamos a un rival buscamos la manera de poder hacerle daño, mañana enfrentamos a Colombia y puede que tengamos tengamos la posibilidad de cambiar el esquema y jugar con tres centrales y carrileros por las bandas. Intentamos ser flexibles, que podamos volver a lo que veníamos haciendo. Podemos intentarlo para neutralizar al rival", agregó.

Publicidad


También, dio a conocer cuáles son los jugadores que están en duda para enfrentar a la 'tricolor', en el siguiente juego del camino al Mundial Catar 2022.

"La duda de los jugadores a considerar, son Giovani Lo Celso, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, este último volvió contra Chile y estuvo bien. A Lo Celso no lo pudimos tener por sanción y Montiel, hay que hablar porque viene con COVID; en principio, está bien pero hay que estar seguro que puede estar en cancha. Sabemos cómo queremos jugar y lo importante es tener a todos disponible. La idea la tengo, pero esta tarde tomaré decisiones", concluyó.

El juego entre Colombia y Argentina podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial