Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Líos en la Selección de Chile: Gary Medel y la amenaza que recibió en las redes sociales

El experimentado jugador de 34 años recibió insultos en la previa del partido frente a la Selección Colombia, que se jugará este jueves en Barranquilla.

Gary Medel
Gary Medel, jugador de la Selección de Chile
- Foto: Getty Images

Este martes se conocieron pormenores de un particular hecho, horas previas a la visita a Colombia, en Barranquilla.

El defensa de la selección chilena Gary Medel recibió una amenaza en las redes sociales de parte de una supuesta mujer que le reclamó por la falta de gol de la Roja en las clasificatorias sudamericanas.

"Hace goles 'po weon' o te mando a matar", dice el mensaje con modismos chilenos que recibió Medel de parte de la supuesta usuaria @Jvvwaava, en cuya cuenta de Instagram aparece la fotografía de una mujer, y que además incluye una serie de groserías contra el jugador.

"Belleza esta tipa", respondió escuetamente el defensa central.
Medel, jugador del Bologna de Italia y uno de los integrantes de la generación dorada, sostuvo días atrás discusiones en las redes sociales con otros usuarios, quienes se quejaron por la falta de gol de la selección chilena en los partidos de las clasificatorias para el Mundial de Catar-2022.

Chile, octavo con siete unidades, fuera de la zona de clasificación, enfrentará el jueves a Colombia en Barranquilla en la última jornada de la triple fecha del premundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial