Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegan buenas noticias para José Pékerman, en la Selección Venezuela: justo a pocos días de su debut

El técnico argentino vivirá su primera experiencia al frente de la 'Vinotinto', en el partido contra Bolivia, en Eliminatorias.

338879_pekerman_e.jpg
José Pékerman, director técnico argentino.

El delantero Josef Martínez se sumó este miércoles a los entrenamientos que dirige en Venezuela, el argentino José Pékerman, nuevo seleccionador de 'la Vinotinto', con vistas a los partidos contra Bolivia y Uruguay de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Martínez, atacante del Atlanta United en la MLS, se incorporó junto con el lateral derecho Ronald Hernández a las sesiones que encabeza desde el lunes Pékerman en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la isla de Margarita, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Publicidad

"Josef Martínez y Ronald Hernández se integraron a la dinámica del plantel", anunció la FVF en Twitter.

Pékerman, de 73 años, debutará en el banquillo de la Vinotinto frente a Bolivia, el 28 de enero en Barinas, y Uruguay, cuatro días después en Montevideo. Venezuela apenas suma siete puntos de 42 posibles, en la actual clasificatoria.

El experimentado estratega asume el mando del equipo llanero con el aval de haber comandado a Argentina en la Copa del Mundo de Alemania 2006 y a Colombia en las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Martínez marcó 12 goles en 25 partidos jugados con el Atlanta United en la MLS en 2021, un año en el que reapareció con la selección venezolana luego de recuperarse de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha que lo sacó de las canchas por más de un año.

Publicidad

Además, había tenido diferencias con el extimonel del conjunto, Rafael Dudamel, sustituido por el portugués Jose Peseiro y luego por el interino Leo González antes de la llegada de Pékerman. El martes se había unido al grupo el extremo Yeferson Soteldo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial