Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Llegó Fernando Aristiguieta a Barranquilla: fue y volvió desde México por una prueba de coronavirus

El exdelantero de América de Cali, había sido devuelto al país centroamericano por superar el tiempo de vigencia del resultado de la prueba.

Fernando Aristeguieta Venezuela Barranquilla
Fernando Aristeguieta, jugador de la Selección de Venezuela, arribó a Barranquilla.
@FVF_Oficial

Han sido días complicados para las selecciones sudamericanas de cara al inicio de la eliminatoria mundialista para Catar 2022 . Los combinados nacionales se han visto obligados a perder varios de sus jugadores a consecuencia del coronavirus, cosa que pudo pasarle a la Selección de Venezuela con uno de sus principales goleadores.

Colombia vs. Venezuela: le llegó la hora a Queiroz y su combo, el objetivo es Catar 2022

Por fortuna para la 'vinotinto', el delantero Fernando Aristeguieta finalmente pudo aterrizar en la mañana de este jueves en Barranquilla, y así unirse a los entrenamientos dirigidos por José Peseiro en la antesala del partido del próximo viernes contra Colombia .

El exatacante de América de Cali había llegado a Bogotá el pasado lunes, pero fue devuelto a México por las autoridades del aeropuerto El Dorado, debido a que su prueba de coronavirus había pasado el límite de 96 horas desde que se la hizo. Motivo por el cual tuvo que volar de nuevo a territorio 'manito', realizarse una nueva prueba y una vez dada negativa, viajar a Colombia otra vez para poder ingresar.

Eliminatorias sudamericanas: Brasil busca continuar su paternidad sobre Bolivia, con Neymar en duda

Ahora si, cumpliendo los protocolos de entrada al país, Fernando Aristeguieta pudo llegar a Bogotá y luego tomar la conexión a Barranquilla, en donde esta tarde hará parte del último entrenamiento del combinado venezolano para enfrentar a Colombia, este viernes a las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO