Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lo que genera Lionel Messi: el momento exacto en que el argentino reunió a seis defensas uruguayos

El '10' comandó la jugada del tercer gol para la Selección Argentina, en una victoria importante por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi
Lionel Messi en acción de juego vs Uruguay
- Foto: AFP

Lionel Messi volvió a regalar una imagen para el recuerdo, esta vez lo hizo en el compromiso de Eliminatorias Sudamericanas , frente a Uruguay. El '10' argentino comandó la jugada que terminó en el tercer gol de la 'albiceleste'. ¿Lo curioso? el rosarino estaba rodeado por seis jugadores del equipo 'charrúa'.

Los futbolistas uruguayos no quitaron la mirada al balón que tenía 'La Pulga', intentando cerrar todos los espacios para evitar un remate a la portería defendida por Fernando Muslera, pero el '10', siempre tiene un 'as bajo la manga'.

Con la pelota pegada a su pierna izquierda, Messi acorraló a la defensa 'charrúa, se abrió un espacio entre sus oponentes y envió el esférico al costado derecho del estadio Monumental. Allí, nació la asistencia por parte de Rodrigo de Paul, que dejó el balón servido a Lautaro Martínez para celebrar el 3-0 final.

Vea la jugada de Lionel Messi frente a Uruguay

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial