Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Los clubes de Europa están amenazando con no prestar a los jugadores para las Eliminatorias"

Así lo expresó Juan José Buscalia, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', luego de que se conociera que los futbolistas en Inglaterra tendrían que hacer cuarentena si vienen a jugar.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

En las últimas horas, se conoció que en Inglaterra obligarían a los futbolistas a hacer cuarentena si vienen a jugar las Eliminatorias Sudamericanas.

En Inglaterra ya nos empiezan a amargar nuestras Eliminatorias: alerta para la fecha de marzo

Esto sería algo contradictorio a lo que se planteó desde un principio, cuando la FIFA concertó con los clubes el préstamo de los jugadores en las distintas competencias rumbo al Mundial Catar 2022 , tal como lo explicó Juan José Buscalia, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Es un problema latente desde que arrancaron las eliminatorias y los clubes europeos, dueños de los pases de los futbolistas salvo en las fechas FIFA, vienen amenazando desde hace tiempo con no prestar a los jugadores y sin ellos no se pueden jugar las eliminatorias", reveló el argentino.

Falcao García le da sopa y seco a Paolo Guerrero para estar en el once ideal de la década

Cabe resaltar que, algunas selecciones de Conmebol tienen en Europa a muchos de sus futbolistas titulares y les afectaría en gran medida el hecho de no contar con ellos para los próximos partidos.

Publicidad

"No me imagino esto sin los jugadores clase A, la FIFA se comprometió con todos los jugadores se iban a prestar, pero lo que hay ahora es una rebeldía por parte de los equipos", añadió.

Elogios de un ‘10’ para otro ‘10’: Gylfi Sigurdsson destacó la calidad técnica de James Rodríguez

Resta esperar a ver como se manejará la situación para cuando llegue el momento de disputar las Eliminatorias, el próximo mes de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO