Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los repechajes para el Mundial Catar 2022 serán a partido único, confirmó la FIFA

Hace pocos minutos se conoció un comunicado de prensa del ente rector del fútbol mundial, en el que se conoció la palabra final.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: AFP

Aunque aún restan fechas por jugarse en las Eliminatorias de las diferentes asociaciones del fútbol del planeta, la FIFA quiere avanzar de cara a los repechajes que definirán los últimos cupos al Mundial de Catar 2022.

Así quedó la Selección Colombia en el escalafón mundial de la FIFA: Bélgica es primera

En ese orden de ideas se informó en la página oficial que "el sorteo de las eliminatorias intercontinentales, repechajes, para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo viernes, 26 de noviembre. Después de que, se determinen los emparejamientos de las eliminatorias europeas, se decidirán los enfrentamientos en los que representantes de la AFC, Concacaf, CONMEBOL y OFC se batirán por hacerse con los dos últimos pases para la fase final de la competición mundial más importante del fútbol. Los dos sorteos se podrán seguir en directo en FIFA.com en todos los territorios".

Además se agregó que "tras el sorteo, la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ llegará a su espectacular final con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022".

Rafael Benítez y la recuperación de Yerry Mina en Everton, antes de jugar con Manchester City

En el caso de la Conmebol, en la actualidad ya confirmaron su presencia los seleccionados de Brasil y Argentina; y otros equipos como Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y hasta Bolivia tienen posibilidades de clasificación.

Cabe indicar que hace unas semanas, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se había hecho referencia a la decisión de un solo partido para determinar los últimos clasificados a la próxima Copa del Mundo, por lo apretado del calendario.

Vea acá la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022

Con infomación de la FIFA

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial