Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel es tema en Italia: hablan de su show y reviven comparaciones con Ronaldo

El atacante se llevó todos los aplausos tras sus dos anotaciones, que le dieron la victoria a la Selección Colombia en el debut en las Eliminatorias.

Luis Muriel
Luis Muriel anotó el segundo gol de Colombia.
Getty Images

Luis Fernando Muriel fue la gran figura de Colombia, el pasado viernes en la noche, tras anotar un doblete en el triunfo 3-0 sobre Venezuela, en la primera fecha de las Eliminatorias .

Muriel, de 29 años, no había convertido oficialmente con el combinado nacional (había marcado en cinco amistosos) y anoche se despachó con dos anotaciones y ratificó su buen momento en el Atalanta de Bérgamo.

Así, la prensa italiana no ahorró elogios para el atacante colombiano, que tuvo una gran presentación y se perfila como titular frente a la Selección de Chile , el próximo martes.

Luis Fernando Muriel: “Mis goles se deben a la confianza que me brinda Queiroz”

"Colombia en una versión Goddess, al menos de frente. Muriel y Zapata arrastran a la selección nacional de Queiroz a su primera victoria en el grupo de clasificación para el Mundial de Catar en 2022: 3-0 a Venezuela. El ex del Lecce marca un doblete y confirma el excelente inicio del campeonato (dos goles en tres partidos)", escribió la 'Gazzetta dello Sport'.

"Entonces comienza el show de Muriel. Entre el 26 'y el 48' el Atalantino logra un doblete, cerrando finalmente los partidos: primero con una bandeja precisa desde el corazón del área de penalti, luego, en plena recuperación, con un aplauso de costa a costa supera al oponente directo y lanza la red con una potente izquierda", apuntó 'Corriere dello Sport'.

Publicidad

Colombia 3- Venezuela 0: vea acá el resumen del triunfo nacional en la Eliminatoria Sudamericana

Mientras tanto en la redes sociales se sigue hablando del atacante nacido en Santo Tomás, en el Atlántico, y sus similitudes en el estilo de juego con el legendario Ronaldo Nazario. Y es que su segundo tanto frente a los venezolanos fue de gran fractura, con una combinación de velocidad, técnica con el balón pegado al pie, potencia, cambio de ritmo y una definición fuerte.

La Selección Colombia jugará el próximo martes frente a Chile, en Santiago, a partir de las 6:45 p.m., y usted lo podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla del Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO