Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Bielsa regresaría al ruedo antes de lo pensado: selección sudamericana va con toda por él

"No voy a negar que hemos tenido alguna línea de contacto", afirmó el presidente de la Federación del país interesado.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, director técnico del Leeds United - Foto: AFP
LYNNE CAMERON

Dirigió en países como Argentina, México, España, Francia e Inglaterra; además, estuvo al frente de la Selección Argentina y de Chile, esa ha sido la trayectoria de Marcelo Bielsa, lo que lo convierte en uno de los entrenadores más codiciados.

De hecho, tras su reciente experiencia en Leeds United, donde dejó una gran huella y los hinchas de dicho club siempre se lo reconocieron, empezó el sonajero para ver cuál sería su próxima experiencia en el fútbol. Eso sí, solo eran rumores.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas, surgió una información que ha dado de qué hablar. El diario inglés, 'The Mirror', publicó que "Marcelo Bielsa estaría listo para un rápido regreso a la dirección técnica, con Bolivia interesada en contratarlo."

Esta noticia, se suma a las declaraciones que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol dio días atrás, "estamos en contacto, no lo voy a negar en ningún momento. Todavía no se ha aclarado todo, pero esperamos estar cerca de hacerlo."

"En caso de que se concrete, queremos darle todo el apoyo que se merece y llegue a necesitar. Sabemos que Bolivia tiene mucho talento y que ir a un Mundial no está tan lejos", sentenció en sus declaraciones.

¿Cómo se jugará la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas?


  • Perú vs. Paraguay
  • Ecuador vs. Argentina
  • Venezuela vs. Colombia
  • Chile vs. Uruguay
  • Bolivia vs. Brasil

¿Cuándo juega la Selección Colombia contra Venezuela?


El próximo martes 29 de marzo, a las 6:30 de la tarde, la 'tricolor' visitará a la 'vinotinto', dirigida por José Néstor Pékerman, en el estadio Cachamay, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial