Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marquinhos ya cambió el chip y solo piensa en Uruguay: "Siempre es una guerra"

El defensor brasileño del PSG habló acerca de lo que se le viene a la ‘canarinha’ en su visita a Uruguay, este próximo martes, en Montevideo.

Marquinhos
Marquinhos, defensor de Brasil.
Getty Images

Marquinhos dijo este viernes que la selección brasileña necesita "trabajar más las triangulaciones", tras vencer por un ajustado 1-0 a Venezuela en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, y anticipó que el próximo partido ante Uruguay será una "guerra".

Brasil vs Venezuela (1 - 0): resumen del partido – Eliminatorias Sudamericanas

"Siempre es una guerra. Tenemos que estar preparados para ello", dijo el zaguero en declaraciones a SporTV sobre el encuentro del próximo martes contra la Celeste, en Montevideo.

El central del París Saint-Germain advirtió que el combinado uruguayo, que este viernes venció por 0-3 a Colombia en Barranquilla, tiene "jugadores de calidad" en el ataque y "una defensa muy fuerte".

"Trabajaremos estos días que tenemos para poder hacer un buen juego allí y traer un buen resultado", manifestó.

Sobre el duelo contra la Vinotinto, que Brasil sólo resolvió con el solitario tanto de Roberto Firmino en el minuto 66, Marquinhos afirmó que el grupo tiene que aprender a lidiar y mantener la concentración con "selecciones que se cierran mucho".

Publicidad

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022

Recordó que el combinado venezolano siguió en el estadio Morumbí de Sao Paulo la misma estrategia que en la fase de grupos de la Copa América de 2019, cuando consiguieron un meritorio empate sin goles.

"Es muy difícil jugar contra equipos que se cierran así. Tenemos que trabajar las triangulaciones", añadió.

A pesar del juego gris de la pentacampeona del mundo, Brasil camina con paso perfecto en las eliminatorias suramericanas, con tres victorias en tres jornadas, y es líder en solitario con nueve puntos, dos por encima de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO