Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más dolores de cabeza para Chile: dos nuevas bajas se sumarían para el partido contra Colombia

A las ya confirmadas de Eduardo Vargas y Sebastián Vegas, el técnico Martín Lasarte perdería a los baluartes de la mitad de la cancha.

Selección de Chile, en Eliminatorias Sudamericanas
Selección de Chile, en Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

A pocos días del partido, entre la Selección Colombia y Chile por Eliminatorias Sudamericanas, crece la incertidumbre en las toldas de la 'roja', quien no tendría en su nómina titular a varios jugadores importantes.

Eduardo Vargas y Sebastián Vegas eran bajas ya conocidas. Sin embargo, no serían las únicas. Y es que, este martes 7 de septiembre, se conoció que Arturo Vidal y Charles Aránguiz se sumarían a ellos.

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Marina Granziera informó que, tras hablar con la jefa de prensa de Chile, "Ayer, Aránguiz y Vidal se quedaron en el hotel haciendo trabajo regenerativo y hoy no entrenaron".

Asimismo, en entrevista con Paulo Flores, periodista de 'Gol de Chile', se conoció que "las noticias no son alentadoras", haciendo referencia al estado de salud de ambos futbolistas, baluartes en la mitad de la cancha.

"El desgaste físico que sufrió Arturo Vidal y el caso de Charles Aránguiz, con un toque en su rodilla derecha, son los interrogantes. Aránguiz está haciendo un trabajo especial, de mucha piscina para bajar la inflamación de su rodilla. Lasarte espera tenerlo para el compromiso clave contra Colombia. Si Chile pierde, se empieza a despedir de Catar 2022", afirmó.

Asimismo, teniendo en cuenta que Alexis Sánchez no fue convocado y la baja de Eduardo Vargas, por acumulación de tarjetas amarillas, el gran interrogante que surge es quiénes serán los delanteros de la 'Roja'.

Publicidad

"Mantener a Jean Meneces, que es más un puntero, y que lo acompañe Iván Morales, goleador de Colo Colo. Otros dicen que Morales con Diego Valencia, de la Universidad Católica, quien se ha destacado a nivel internacional. Por último, también se ha planteado jugar con un solo punta. Esas son las cartas que se podrían utilizar", sentenció.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial