Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mauricio Isla: "Va a ser difícil, Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años"

El lateral chileno dio negativo por coronavirus y estará disponible para afrontar el duelo contra la 'tricolor' este martes.

Mauricio Isla Chile
Mauricio Isla, defensor de la Selección de Chile
@LaRoja

Para el juego contra Colombia , la Selección de Chile tendrá varias novedades en su once titular. Una de ellas es la posible inclusión de Mauricio Isla, quien se había perdido el encuentro pasado contra Uruguay por haber dado positivo en una prueba de coronavirus .

Reinaldo Rueda: “Colombia vive una mejor actualidad, pero nosotros tenemos aplicación y rebeldía”

Ahora, ya recuperado totalmente, el lateral derecho será una arma importante para Reinaldo Rueda , en el objetivo de sumar sus primeros puntos contra un combinado 'cafetero' que tuvo una muy buena presentación en su debut contra Venezuela.

“Estoy muy contento de volver a jugar por mi país en una eliminatoria que será muy difícil, con el sueño de llegar a otro Mundial por nosotros y por el país también”, dijo Isla en un video publicado en la cuenta oficial de la selección chilena.

Francisco Sierralta: "Sentimos que con Colombia tenemos que recuperar los puntos perdidos"

“Va a ser difícil, creo que para todos es difícil primero jugar sin nuestro público, con la ventaja de local. Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años, tienen jugadores experimentados de las mejores ligas. Vamos a tener que hacer lo que mejor sabemos y tratar de afrontar este partido de la mejor manera”, añadió el defensor refiriéndose al duro reto que tiene su equipo al enfrentar a la 'tricolor'.

Publicidad

A mediados de agosto, Mauricio Isla regresó al fútbol sudamericano después de 13 años de estar triunfando en el balompié europeo, y llegó para vestir los colores del Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores , algo que lo motivó para pegar la vuelta al continente.

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, espera un “partido difícil” contra Bolivia, en La Paz

“En Flamengo fue una contratación bastante rápida. Partir a Brasil fue todo suave, todo normal. La gente a través de sus redes sociales me ha tratado muy bien y mis compañeros también, así que estoy muy contento por eso”, sentenció el lateral de 32 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO