Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miembro de autoridades sanitarias, que se enfrentó con jugadores de Argentina, habría estado armado

Medios argentinos se han pronunciado con relación a ello y han publicado imágenes donde, aparentemente, se observa el artefacto.

Brasil contra Argentina, en Eliminatorias
Brasil contra Argentina, en Eliminatorias
AFP

La cumbre del fútbol sudamericano, el superclásico Brasil vs. Argentina, que enfrentó este domingo por apenas siete minutos a las dos estrellas de la región Neymar y Messi, fue suspendida por una supuesta violación del protocolo anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos.

Las figuras de las dos máximas potencias futboleras de Sudamérica se batieron durante apenas seis minutos en Sao Paulo, hasta que un grupo de funcionarios de la agencia de salud de Brasil (Anvisa) ingresó al campo para hacer cumplir una orden de deportación contra el portero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el volante Giovani Lo Celso y el delantero Emiliano Buendía.

El cuarteto argentino, que juega en el Aston Villa y Tottenham de la Premier League, son señalados de haber violado el protocolo anticovid en su ingreso a Brasil. Ahora, deben ser deportados, multados y sancionados, según dijo el director-presidente de la entidad, Antonio Barra Torres.

En medio de las discusiones, se presentó una escena que dio de qué hablar. "En medio del show que montó la Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa), un agente, quien no está claro si integra o no dicho organismo o si pertenece a alguna fuerza u otro ente de seguridad, habría ingresado armado al campo de juego", escribió el diario 'Olé'.

"En uno de sus bolsillos tenía unas hojas que, según trascendió, contenían un acta que supuestamente avalaba su accionar en el estadio en pleno partido, y del otro costado del pantalón se vislumbra un artefacto que parece ser un arma", añadió el mismo medio.

Y es que dicha persona, de quien se hace alusión, se enfrentó a jugadores argentinos como Nicolás Otamendi y Marcos Acuña, imagen que ha generado gran revuelo y del que periodistas y medios argentinos han hecho referencia.

Publicidad

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial