Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja se sinceró tras su gol: "Vine a Junior porque sabía que llegaría a la Selección"

El atacante del equipo barranquillero anotó la diana del empate contra Argentina, en las Eliminatorias Sudamericanas.

Miguel-Ángel-Borja.jpg
Miguel Ángel Borja anotó el gol del empate contra Argentina.
Getty Images

La Selección Colombia igualó a dos goles contra Argentina, tras el tanto de Miguel Ángel Borja, quien anotó la diana de la igualdad del compromiso, en el epílogo del juego.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

Y al finalizar el cotejo, el atacante del Junior de Barranquilla atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa virtual, desde el mismo estadio Metropolitano, de Barranquilla.

"Vengo viendo a Cuadrado en la Juventus y siempre tira buenos centros, tenerlo en la Selección es una bendición, es bueno tenerlo con nosotros, en los entrenos tratamos de trabajar, la repetición nos lleva al éxito", expresó de entrada, sobre el 'Panita', quien lo asistió.

Sobre el rival de turno, agregó que: "Enfrentamos a una Argentina que sale a jugar, que sabe aprovechar las opciones de gol, fueron inteligentes, pero se enfrentaron a una Colombia que tienen jugadores de jerarquía".

Publicidad


Uno de los puntos altos que tuvo el combinado patrio fue el arquero David Ospina, quien salvó su pórtico en cuatro ocasiones.

"Ospina nos salvó un par de veces, es una admiración total de tenerlo aquí, es un gran portero, siempre nos ayuda", aseveró.

También tuvo tiempo para recordar lo que tuvo que pasar en el Palmeiras, donde no tuvo sus mejores presentaciones, pero en Junior volvió a la senda goleadora.

"Ha sido difícil los momentos que viví en Brasil, cuando no jugaba, sabía que no tenía el nivel, vine a Junior porque esta es la casa de la selección, aquí tenía más oportunidades de venir al equipo, los últimos minutos son difíciles aquí son difíciles y eso se los dije a los compañeros", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial