Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Borja ya dijo presente en la concentración de Selección Colombia: así se trabaja en Bolivia

El combinado nacional sigue ajustando detalles para medirse contra los del altiplano, el próximo 2 de septiembre.

Thumbnail

La Selección Colombia ya adelanta trabajos con miras al duelo frente a su similar de Bolivia, con el que se medirá el próximo 2 de septiembre, desde las 3 de la tarde, en el estadio Olímpico Hernando Siles, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Una de las novedades de este domingo fue el arribo de Miguel Ángel Borja, desde Gremio, cuadro brasileño en el que actúa el goleador y que llega en gran nivel deportivo, a la concentración del combinado nacional, que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entrenándose.

"El jugador Miguel Ángel Borja se unió al grupo durante la sesión de campo, donde empezó sus trabajos de recuperación, tras el juego con su club y el viaje", señaló el comunicado de prensa de la FCF, este domingo.

Asimismo, informó que en las próximas horas se unirá el arquero Camilo Vargas, de Atlas de México, y con él, el entrenador Reinaldo Rueda contará con 14 jugadores a su disposición.

Publicidad

Cabe indicar que, la Selección Colombia realizará una rueda de prensa este lunes, sobre las 10:30 de la mañana. Recuerde que este compromiso se podrá ver a través de la pantalla y con el sello inconfundible del Gol Caracol y www.golcaracol.com .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial