Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Trauco, a las duchas: codazo a Juan Guillermo Cuadrado y el peruano se fue expulsado

El lateral ‘inca’ saltó a la disputa de un balón aéreo, golpeó al jugador nuestro, y el árbitro Wilton Sampaio le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Thumbnail

Perú vs Colombia comenzó intenso, con juego fuerte y eso llevó a que el partido tuviera un expulsado en el primer tiempo.

Todo ocurrió al minuto 44 cuando Migue Trauco agredió a Juan Guillermo Cuadrado , y el árbitro del encuentro, el brasileño Wiltom Sampaio, sin dudarlo, le mostró la segunda tarjeta amarilla, y posteriormente la roja.

La jugada fue por la disputa de un balón aéreo, y el lateral peruano abrió su brazo izquierdo y le dio un codazo a Cuadrado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad