Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ministro de Salud: "Con la nueva resolución, tendremos un aforo del 25% en el estadio Metropolitano"

En entrevista con Noticias Caracol, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, habló sobre la presencia de público para el partido de este 8 de junio de la Selección Colombia.

Público en el estadio Metropolitano para Colombia vs. Argentina
Público en el estadio Metropolitano para Colombia vs. Argentina
Getty Images

La noticia de este día miércoles ha estado relacionada con la posible presencia de 10.000 personas para el partido de la Selección Colombia contra Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, programado para el próximo 8 de junio.

Hasta el momento, el alcalde de la ciudad , Jaime Pumarejo, no tiene información sobre ello. Sin embargo, el Ministro de Salud habló en 'Noticias Caracol' sobre ello.

"No le puedo decir del partido de fútbol porque eso lo puede preguntar mañana la Federación Colombiana de Fútbol. Lo que sí puedo decir es que, con la resolución que expedimos hoy, ya podremos tener un aforo del 25% en el estadio Metropolitano de Barranquilla. La notificación llega con la resolución que firmamos esta noche", afirmó el ministro Ruiz.

Le puede interesar > Ospina, Cuadrado, Dávinson: Los capitanes de Selección Colombia cuando James y Falcao no estuvieron

Pero, ¿de qué decreto habla? En la misma entrevista, el alto funcionario gubernamental dio a conocer una primicia. Y es que, en las próximas horas, se conocerá una nueva resolución en pro de la reactivación económica, donde el fútbol se vería claramente beneficiado.

"Hoy, estamos expidiendo la Resolución 777, que se publicará mañana. Allí, se plantean todas las formas en las que se va a funcionar desde junio y la reactivación progresiva. Como el decreto plantea que ciudades por encima del 85% tendrá restricciones, estamos mirando que cuando ese número baje, se mirará el aforo para eventos públicos y deportivos", sentenció Ruiz.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial