Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Neymar tuvo una actuación decepcionante contra Colombia; y una guerra personal con Yerry Mina”

Siguen las críticas para el futbolista brasileño, luego del 0-0 en el Metropolitano, de Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Neymar-Mina, Colombia-Brasil
Encontrón entre Yerry Mina y Neymar Jr.
JUAN BARRETO/AFP.

Neymar no tuvo su mejor versión en el Colombia contra Brasil, el pasado domingo, y le siguen llegando señalamientos, por su nivel actual.

“Su último partido con la Canarinha ha levando ampollas, rompieron su pleno de victorias (sumaba nueve consecutivas) en su visita a Barranquilla, donde empató 0-0, en un encuentro de clasificación para Catar 2022. Y Neymar Jr., reducido a unos destellos, tuvo, una vez más, una actuación muy decepcionante”, escribieron en ‘Sport’.

Además, enfatizaron en que al astro se le vio sin creatividad y perdió en más de una ocasión la pelota, sumándole a eso, la discusión con Yerry Mina .

“Descentrado y sin creatividad, llegó a perder hasta 30 veces el balón. Como de costumbre, cada vez que se viste de verde y amarillo, transformó el partido en una guerra personal, en esta ocasión. tuvo sus más y sus menos con el exblaugrana Yerry Mina”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial