Cada vez que
Pablo Armero, Jeison Murillo y Carlos Bacca, entre otros, han sido algunos de los hombres de la 'tricolor' que han tenido que padecerlo, con discusiones, encontronazos y polémicas que han quedado en la historia, haciendo especiales estos partidos.
Fue así como, este domingo 10 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, no fue la excepción. El hombre más inquietante, desde el pitazo inicial, fue 'Ney', quien mostró hambre de gol y quería hacer estragos en el Metropolitano.
Al minuto 5, exigió por primera vez a David Ospina, tras un potente remate de media distancia. Posteriormente, al 13' y 33', se vistió de asistidor y le puso la pelota a Lucas Paquetá y Fred, respectivamente, para que disparar, pero, otra vez, el arquero colombiano dijo presente.
Publicidad
Sin embargo, no se dio por vencido y continuó haciendo de las suyas en la zona de la mitad de la cancha y en la parte defensiva, generando que, en el afán de frenarlo, amonestaran a Jefferson Lerma, por una dura infracción.
Eso sí, como era de esperarse, también tuvo su cuota polémica. Al minuto 58, tuvo un fuerte 'encontrón' con Yerry Mina, encarándose, diciéndose de todo y calentando y 'picando' un poco el ambiente en la cancha.
De hecho, inmediatamente, 'Ney' respondió y al 59', golpeó a un contrincante por la banda derecha y se salvó de la tarjeta amarilla. En definitiva, no pudo anotar, tampoco, asistir y se fue con las manos vacías. Aunque se debe aclarar que la siguió con Yerry.
Publicidad