Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevamente a la Selección Colombia le sobró el apoyo de su gente en las tribunas del Metropolitano

En Barranquilla se decretó este jueves la tarde cívica por el juego del seleccionado colombiano frente a Ecuador y la atención se centró en el accionar del equipo de Reinaldo Rueda.

hinchas-seleccion-colombia
Hinchas de la Selección Colombia
/Getty Images

Colorido, ambiente festivo, algarabía, alegría, optimismo y fervor patrio. Todo esto se percibió en la tarde de este jueves en diferentes sectores de la ciudad de Barranquilla y mucho más en el estadio Metropolitano, con motivo del partido de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 entre la Selección Colombia y Ecuador.

Y en una de las tribunas del escenario deportivo nos encontramos con una familia completa vestida de amarillo, azul y rojo, con una energía positiva que contagió a los demás. "Somos los González y vinimos a apoyar desde Cali. Lo único que quiero decir es ¡Vamos Colombia, vamos con toda! ", dijo emocionada Claudia Patricia, quien se declaró admiradora de James Rodríguez y de Yerry Mina.

A la mujer, también se sumó uno de los adolescentes del grupo. "¡Alentemos juntos a la tricolor! , hoy hay que ganar. Ya pasamos lo más duro que fue Uruguay con el 'Matador' Suárez y Brasil con el Neymar. Hoy tenemos que confiar en 'Cuadradito' y en Ospina", agregó Julián Camilo, al ver a los enviados de GolCaracol.com en las gradas.

Ahí cerca, a las sillas de los González, oyó con atención los comentarios don Julio Rodríguez, de 58 años, quien llegó al 'Metro' junto a su pequeño nieto. Él también se animó a hablar y a dar su concepto.

" Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar . Eso se lo dije a mis hijos, que no pudieron viajar desde Bogotá. Yo me vine para acá y ellos están reunidos en la casa viendo el partidito. La alegría de mi nieto lo vale todo", expresó Rodríguez, justo antes de que salieran colombianos a la cancha.

#Colombiapuedestodo ...Ahora lo que resta es ver en acción al equipo de Reinaldo Rueda y que pueda dar con ese apoyo de sus seguidores un nuevo paso más rumbo a Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial