Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevos convocados en la Selección Argentina para enfrentar a Colombia, en Eliminatorias a Catar 2022

Lionel Scaloni, DT de la 'albiceleste', llamó a tres jugadores del rentado local, todos de River Plate. Entre ellos, el arquero Franco Armani.

327898_francoarmaniargentina010120afpe.jpg
Franco Armani en partido con la Selección de Argentina, en Copa américa 2019. Foto: Getty Images.

La Selección Argentina dio a conocer hace una semana la convocatoria oficial para la próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2021 . Uno de esos juegos será frente a la Selección Colombia , el 8 de junio.

Alexandre Guimarães: "Nosotros queremos lo mismo que la hinchada, que es ganar"

Sin embargo, entre los 23 citados no estaba ningún jugador del rentado local y este lunes, se dieron a conocer tres convocados más, para completar la lista de la 'albiceleste', que también jugará frente a Chile , el próximo 3 de junio.

Scaloni llamó a tres jugadores de la Copa de la Liga del fútbol 'gaucho' . Los elegidos fueron Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, futbolistas de River Plate .

Cabe recordar que tanto Armani como Montiel, fueron víctimas del contagio masivo de coronavirus que hubo en el equipo 'millonario'. Mientras que Álvarez fue uno de los que disputó el partido frente a Independiente Santa Fe , donde marcó un gol.

Pendientes en River Plate que se lo pueden quitar: preguntaron por Franco Armani

Publicidad

En Argentina, salieron al ruedo los cuestionamientos por el no llamado de jugadores de Boca Juniors. Por ejemplo, el arquero Esteban Andrada, quien venía siendo citado por el seleccionador.

No olvide que el partido entre la 'tricolor' y la 'albiceleste' lo podrá vivir en la pantalla del Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial