Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Murillo y el buen recuerdo que tiene jugando con la Selección Colombia, en La Paz

El defensor central espera volver a tener un buen nivel en territorio boliviano, este jueves. El juego lo podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Oscar-Murillo.jpg
Óscar Murillo, en La Paz.
Getty Images

La Selección Colombia iniciará la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas enfrentando a Bolivia, en La Paz, ciudad que a Óscar Murillo le trae buenos recuerdos. Y ahora, para este jueves 2 de septiembre, el jugador del registro de Pachuca, de México, vuelve a estar disponible.

Al dar un vistazo retrospectivo, el 24 de marzo de 2016, el defensor central fue titular en el cuadro que dirigía por aquel entonces José Néstor Pékerman y que ganó sobre la hora 2-3 con gol de Edwin Cardona, para felicidad de todos los colombianos.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Esa tarde, James Rodríguez y Carlos Bacca habían puesto en ventaja a los nuestros, pero Juan Carlos Arce y Alejandro Chumacero pusieron la paridad parcial, hasta que Cardona, en las postrimerías del juego, le dio la victoria a nuestro combinado nacional.

En ese compromiso, Colombia formó de la siguiente manera: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Daniel Torres, James Rodríguez, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Pérez; Carlos Bacca.

Para el partido de este jueves, los únicos 'sobrevivientes' son Ospina, Cuadrado, Medina y Óscar Murillo, quien fue uno de los jugadores más destacados y que ahora espera volver a tener un buen rendimiento, bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

Publicidad

Lo más probable, es que el jugador del Pachuca sea el defensa central titular junto a Dávinson Sánchez, ante la baja por lesión de Yerry Mina, quien no pudo salir de Inglaterra por sus molestias físicas.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas puede encontrarlas en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial