Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Murillo y Juan Guillermo Cuadrado pasaron el examen: en el once de la jornada de Eliminatorias

La Conmebol entregó el mejor equipo de la novena fecha, tras su buena labor realizada en la difícil altura de La Paz, Bolivia.

Oscar-Murillo.jpg
Óscar Murillo, defensor de Colombia.
Getty Images

La Selección Colombia sumó un importante punto en la siempre difícil altura de La Paz, frente a Bolivia, y dos de nuestros futbolistas integran el once ideal de la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Se trata de Óscar Murillo y Juan Guillermo Cuadrado, quienes tuvieron una destacada actuación con la 'tricolor', el pasado jueves, y ahora esperan volver a jugar de buena manera en Asunción, contra Paraguay.

El defensor del Pachuca recibió la confianza del entrenador Reinaldo Rueda y no lo defraudó. Defendió los ataques bolivianos y estuvo firme en la parte de atrás del equipo.

Mientras que, 'El Panita', fue importante por la banda derecha y en todo el medio del campo para dar una mano tanto en ataque como en defensa y sigue demostrando que tiene con qué ser uno de los líderes del seleccionado nacional.

Publicidad

El juego contra los 'guaraníes' será este domingo, a partir de las 5 de la tarde -hora de Colombia- y usted podrá vivir el compromiso EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Vea el once ideal de la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial