Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Tabárez: "Confieso que un 3-0 en Barranquilla es algo que no había pensado"

Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez fueron los autores de los goles del triunfo para el combinado celeste, que será local de Brasil en la próxima jornada.

Óscar Tabárez dijo este viernes, tras el categórico triunfo 3-0 de Uruguay sobre la Selección Colombia , que no había pensado en un resultado así en Barranquilla, luego de todos los problemas que debió sortear antes del juego.

"Si uno piensa en las dificultades que tuvimos antes del partido, las lesiones a última hora, los problemas de contagio y encontrarnos con un 3-0 en Barranquilla, es algo que le confieso que no lo había pensado. Pero el fútbol es así, se va dando", aseguró Tabárez.

Colombia 0- Uruguay 3: los 'charrúas' desnudaron e hicieron ver mal al equipo de Carlos Queiroz

"Buscamos una estrategia para tratar de limitar al equipo colombiano, que es un muy bueno y tiene grandes figuras. Hicimos un gol tempranero que marcó un rumbo, evidentemente hizo aumentar la confianza y después con el paso del tiempo, algunos jugadores, con su aporte individual, reforzaron la idea que teníamos", agregó.

Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez fueron los autores de los goles del triunfo para el combinado celeste, que en la próxima fecha será local de la Selección de Brasil.

La tarde gris de la Selección Colombia contra Uruguay, en Barranquilla: acá el análisis uno por uno

Publicidad

Por último, el 'Maestro' Tabárez expresó que se va satisfecho con los tres puntos conseguidos por su equipo, más allá del juego que hicieron sus dirigidos en el Metropolitano.

"La única manera de clasificar es teniendo los puntos suficientes, y eso depende de que uno haga los goles y que trate de evitar los del equipo rival. A mí lo que más me satisface son los tres puntos, después tengo mi idea de cómo jugó mi equipo", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO