Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Tabárez y su cuerpo técnico ya trabajan en Barranquilla a la espera de sus convocados

El único jugador presente es Agustín Oliveros, que en principio, había sido el único citado del fútbol uruguayo.

Cuerpo técnico Uruguay
El cuerpo técnico de Uruguay junto al jugador Agustín Olveros, llegó a Barranquilla el domingo en la noche.
@Uruguay

Mientras los jugadores de la Selección de Uruguay que militan en Europa, se desplazan a Barranquilla en un vuelo compartido con los futbolistas del combinado colombiano , el cuerpo técnico comandado por Óscar Tabárez ya se encuentra en la 'arenosa' para empezar a preparar el duelo del día viernes.

¡Casa lista! Así preparan al estadio Metropolitano para recibir a la Selección Colombia

El único jugador presente de momento es Agustín Oliveros, que en primera instancia, era el único convocado que milita en el fútbol uruguayo. Pero a su nombre se les sumaron en los últimos minutos los de Yonatan Irrazabal, Alexis Rolin y Gabriel Neves, en reemplazo de los lesionados Federico Valverde, Martín Silva, Maximiliano Gómez y Sebastián Coates.

Además, Martín Caceres aún está en entredicho debido a una restricción de las autoridades sanitarias de Italia, al haber un caso positivo dentro del plantel de su equipo, la Fiorentina.

La esperanza 'charrua' viene de la mano de Edinson Cavani, quien regresa al elenco 'celeste' después de firmar por el Manchester United, con el que anotó su primer gol el sábado pasado en la victoria 1-3 al Everton .

Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay completó su nómina para enfrentar a la Selección Colombia

Publicidad

Uruguay llega a la tercera fecha tras caer goleado 4-2 contra Ecuador en Quito y subir el ánimo será fundamental para volver a sumar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO