Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Wahington Tábarez: "Quedamos en el quinto puesto, no es irregular”

El entrenador ‘charrúa’ hizo un balance de su equipo en esta jornada de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Además, habló de la derrota de este martes 0-2 contra la ‘canarinha’.

315349_000_1ho059.jpg
Óscar Washington Tabárez, técnico de la Selecicón de Uruguay. AFP

Óscar Washington Tabárez, afirmó este martes que la selección uruguaya no tuvo argumentos para ganar "a un muy buen equipo" brasileño, que se impuso en Montevideo por 0-2 en la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Bolivia no se la puso fácil a Paraguay y le empató 2-2, por las Eliminatorias Sudamericanas

Para Tabárez, Brasil "se benefició de las circunstancias del partido".

"Quedamos en el quinto puesto en las primeras cuatro fechas. No se puede decir que fuese irregular, lo que nos tocó duro fue la derrota en Ecuador (4-2), logramos revertir un poco la situación en el partido con Colombia (0-3) y ahora nos tocó Brasil, como después nos va a tocar Argentina", dijo el entrenador uruguayo.

Tabárez advirtió que el comienzo de las eliminatorias para Uruguay iba a ser "muy exigente" y hoy recordó que "está siendo así".

Sobre las sensibles bajas sufridas por la 'celeste' antes del partido contra Brasil por contagio del coronavirus, el técnico admitió que era previsible, y lanzó un aviso: "esto se está agravando y yo no sé qué va a pasar con las eliminatorias y todas las competiciones".

Publicidad

"Era de prever que esto aconteciese. Todos los que están en el entorno nuestro lo saben", expresó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO