Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paolo Guerrero: “No sé si Miguel Trauco agredió a Juan Guillermo Cuadrado, es una falta dudosa”

El delantero de Perú habló luego de la derrota 3-0 de su combinado, a manos de la ‘tricolor’, este jueves, por Eliminatorias Sudamericanas.

Thumbnail

Perú ‘pagó cara’ este jueves la expulsión de Miguel Trauco y eso lo sabe Paolo Guerrero , quien a pesar de eso, dijo que fue “dudosa” la tarjeta roja.

“Luchamos hasta el final, la expulsión de Miguel nos complicó y creo que es una falta dudosa, no sé si agredió al jugador colombiano, no quiero hablar del arbitraje”, afirmó de entrada.

Además, Guerrero mencionó que “creo que hay que valorar el esfuerzo de cada uno, es difícil juntarse, y esto todavía no ha acabado, tenemos que buscar el resultado en Ecuador, mejorar, este grupo no puede perder la mentalidad ganadora y tenemos que volver a lo que nos llevó al éxito, estamos tristes y continuaremos trabajando que es lo que nos va a ayudar”.

Por último, el experimentado delantero aseveró que “este partido ya pasó y estamos un poco tristes por el resultado”, pero que están ya mirando a su siguiente rival, Ecuador, el próximo martes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial