Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Gallese: "La Selección Colombia tiene un estilo parecido al que intentamos nosotros"

El portero del seleccionado peruano concedió una entrevista a FIFA, en la que habló del compromiso frente a la 'tricolor'.

270480_pedro_gallese_peru_121117_afp_e.jpg

Este jueves la Selección Colombia , que estrenará a Reinaldo Rueda, visitará al combinado peruano en el duelo válido por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Si bien ambas selecciones tienen la necesidad de sumar, la mayor responsabilidad la tiene el equipo peruano que se encuentra con un punto de 12 posibles.

De acuerdo con lo anterior, el portero de la selección 'inca', Pedro Gallese, concedió una entrevista a la FIFA, en la cual abordó diferentes temas, entre ellos el partido frente a la 'tricolor'. "Colombia y Ecuador son rivales directos. La Selección Colombia tiene un estilo parecido al que intentamos nosotros, de jugar bien el balón y de defender mucho. Con ellos la pelea será en el medio. La Selección de Ecuador es más directa, y la altura siempre es un factor en Quito. En lo personal, pude entrenarme en Orlando con herramientas que simula la altura, es un extra importante".

Asimismo, el arquero del Orlando City se refirió al rocoso inicio de la eliminatoria, que los tiene en la penúltima casilla, "Fue un inicio complicado, porque no hemos jugado partidos malos, pero tenemos menos puntos de los esperados. Sabemos que debemos mejorar en muchos aspectos, en todas las líneas. Esta es una nueva carrera, hay que enfocarnos en eso. Nos falta la misma concentración que desarrollamos antes para golpear y luego defender a muerte. Pero lo importante, y lo hemos conversado entre nosotros, es que tenemos con qué pelear".

Publicidad


Y agregó en otra intervención "Hay una realidad: antes, algunos decían ‘nos toca Perú, son tres puntos y ya’; jugaban tranquilos, relajados. Ahora nos estudian más, estudian a cada jugador, y eso hace todo un poco más difícil. Pero también es algo bueno, porque nos respetan de otra manera. Tenemos que usarlo a nuestro favor."

El encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Perú, se llevará a cabo este jueves 3 de junio a las 9:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Nacional de Lima y usted podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial