Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Peligra la sede del partido Argentina vs. Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas

El encuentro está programado para el 1 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes, pero esto podría cambiar.

Luis Díaz

Argentina vs. Colombia será el partido más atractivo de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, una vez más se habla del cambio de sede que tendría.

Inicialmente este encuentro se disputaría en Buenos Aires, pero hace algunos días se confirmó que será en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.

Publicidad

A pesar de esto, este viernes se conoció que esta sede peligra, ya que el número de contagios de coronavirus en Argentina crece de forma rápida y esto tendría ‘en veremos’ la realización del encuentro en Córdoba.

Publicidad

Por ese motivo, se estudian dos opciones: la primera sería jugarlo a puerta cerrada en esta ciudad y la segunda es llevar el partido a Santiago del Estéreo, que allí sí sería con hinchas.

Mientras tanto, el juego sigue programado para el próximo 1 de febrero, en Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, desde las 6:30 p.m., con transmisión de Gol Caracol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial