Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Perú vs. Argentina, EN VIVO por Gol Caracol: Lionel Messi y compañía, de visita en Lima

El duelo entre peruanos y argentinos se jugará este martes a las 7:30 p.m., en el estadio Nacional. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.

320352_lionel_scaloni_060919_getty_e_.jpg
Lionel Scaloni, entrenador de Argentina. Foto: Jam Media / Gettyimages

Herido pero no vencido, Perú recibirá este martes a la poderosa selección argentina de Lionel Messi con la urgencia de ganar este duelo por la cuarta fecha de laclasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.Este partido se podrá ver EN VIVO por la pantalla del Gol Caracol, después de finalizado juego Uruguay vs. Brasil.

Tras caer 2-0 con Chile el viernes en Santiago, la selección inca dirigida por el argentino Ricardo Garecanecesita con urgencia sumar puntos e intentará rearmar su juego colectivo para intentar doblegar a la Albiceleste, que rescató un empate 1-1 ante Paraguay en La Bombonera de Buenos Aires el jueves.

Colombia vs. Ecuador, EN VIVO este martes haciendo clic aquí

La Federación Peruana de Fútbol aseguró que están dadas las garantías para que se dispute el juego en Lima, pese a la inestabilidad política que vive Perú, sin presidente y en medio de manifestaciones ciudadanas, informó el lunes la Conmebol.

Publicidad

Con el duelo confirmado, Argentina tendrá en Lima a Lionel Messien sus filas con la misión de llevarse los tres puntos después de que no pudo hacer respetar su casa ante Paraguay (1-1).

El entrenador argentino Lionel Scaloni alineará con un equipo totalmente ofensivo, liderado por el astro del FC de Barcelona, para romper la defensa blanquirroja tras trastabillar frente a Paraguay con un poco trascendente Messi, a quien le anularon un gol con intervención del VAR.

Publicidad

Tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana

El partido se jugará en el Estadio Nacional y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

  • Publicidad