Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pervis Estupiñán: “Colombia tiene buenos jugadores en ataque, pero haremos respetar la localía”

El futbolista de Ecuador habló en rueda de prensa, este sábado, y se refirió a la Selección dirigida por Carlos Queiroz.

Pervis Estupiñan
Pervis Estupiñán, jugador de Ecuador - Foto: AFP
AFP

En Ecuador ya palpitan el partido contra Colombia , por lo que el jugador Pervis Estupiñán analizó lo que será el duelo de este martes.

Ecuador vs. Colombia: la ‘tricolor’ quiere recomponer el camino, EN VIVO por Gol Caracol

El lateral o extremo izquierdo habló en rueda de prensa y destacó el poderío ofensivo de la ‘tricolor’ dirigida por Carlos Queiroz.

“Colombia tiene buenos jugadores en ataque, debemos estar 100 por ciento concentrados en defensa y estar contundentes adelante, es lo que nos va a dar la oportunidad de sumar de a tres, pero no olvidándonos porque ellos tienen buenos jugadores, que les gusta salir rápido al contragolpe”, afirmó.

¿Mensaje para la Selección Colombia? "Un tropezón no es caída, si nos caemos, nos levantamos"

Eso sí, Pervis Estupiñán dijo que Ecuador no quiere dar ventajas en la Eliminatorias Sudamericana y quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en su territorio.

Publicidad

“Yo creo que primeramente tenemos que ser conscientes que somos locales, que acá tenemos que hacer respetar la localía”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO