Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"PSG le solicitó a la AFA que Lionel Messi no juegue contra la Selección Colombia, en Eliminatorias"

Este martes, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, reveló la información sobre la Selección Argentina.

Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina
Getty Images

La Selección Colombia visitará a su similar de Argentina, el próximo 1 de febrero, en las Eliminatorias Sudamericanas y la gran duda en la 'albiceleste' es la presencia de Lionel Messi.

Así lo reveló nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, en las últimas horas, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Esto, luego de que recibiera una información de una fuente, en un restaurante en Uruguay.

Publicidad

"Nos llegó un personaje, que nos pidió reserva, que nos contó que PSG aboga ante la AFA para que Lionel Messi no sea convocado para las dos próximas fechas; esto, en vista de que Argentina ya está clasificada y que el jugador no está en su mejor rendimiento", reseñó.

Publicidad

Además, agregó: "Lo solicitaron y la AFA no ha tomado la determinación, pero podría concederse esta solicitud. El PSG manifestó que le quedan debiendo el favor y después ven cómo se lo pagamos. Ya está en el escritorio de Lionel Scaloni la solicitud".

Ante esto, Juan José Buscalia se sumó a la conversación y siguió el camino de nuestro Director General, por lo que no sería raro que Messi no venga a jugar la siguiente doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

"Mi información es similar, Messi se sumó tarde a los trabajos del PSG porque tuvo COVID. En el último fin de semana, no jugó porque no está al 100% en lo físico. En el departamento médico del PSG, creen que podrá estar bien el 23 de enero, contra Brest", expresó.

Publicidad

Y concluyó: "Si Messi, después de las fiestas, el COVID, todo el trabajo, para tomar un avión para ir al desierto de Calama, para jugar contra Chile, en altura, con calor. Ya le hicieron saber, a la AFA, que Messi no sea sometido a este viaje, en un año con tanta exigencia".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial