Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel, el técnico invitado de Gol Caracol, y la positiva bienvenida en redes sociales

El entrenador venezolano y de paso en sus tiempos como arquero por Santa Fe, Millonarios, Cali y América estuvo en la transmisión del duelo Uruguay vs. Chile.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, reconocido hombre del fútbol sudamericano.

Este jueves, comenzó la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 y así llegaron de nuevo las transmisiones en VIVO con el mejor estilo de Gol Caracol, en la pantalla de Caracol Televisión.

En el partido entre las selecciones de Uruguay y Chile, se dio la presentación de Rafael Dudamel , como nuevo técnico invitado y refuerzo de lujo para llevar a la teleaudiencia junto a Javier Hernández Bonnet y Carlos Morales, junto al apoyo periodístico de Marina Granziera, todas las incidencias del partido jugado en el estadio Centenario.

Y en las redes sociales, el extécnico de la Selección Venezuela tuvo comentarios positivos de los usuarios por sus acertadas intervenciones y el análisis que aportó durante dicho juego.

Dudamel, de 47 años, jugó profesionalmente durante dos décadas en clubes de su país como ULA, El Vigia, Táchira, Atlético Zulia; en Colombia con Huila, Santa Fe, Cali, América, Cortuluá, y en el sudafricano Mamelodi Sundowns, entre otros.

Ya su carrera de entrenador inició con Estudiantes de Mérida, selecciones de Venezuela juveniles y de mayores y recientemente en Atlético Mineiro, de Brasil.

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO