Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Dudamel, el técnico invitado de Gol Caracol, y la positiva bienvenida en redes sociales

El entrenador venezolano y de paso en sus tiempos como arquero por Santa Fe, Millonarios, Cali y América estuvo en la transmisión del duelo Uruguay vs. Chile.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, reconocido hombre del fútbol sudamericano.

Este jueves, comenzó la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022 y así llegaron de nuevo las transmisiones en VIVO con el mejor estilo de Gol Caracol, en la pantalla de Caracol Televisión.

En el partido entre las selecciones de Uruguay y Chile, se dio la presentación de Rafael Dudamel , como nuevo técnico invitado y refuerzo de lujo para llevar a la teleaudiencia junto a Javier Hernández Bonnet y Carlos Morales, junto al apoyo periodístico de Marina Granziera, todas las incidencias del partido jugado en el estadio Centenario.

Y en las redes sociales, el extécnico de la Selección Venezuela tuvo comentarios positivos de los usuarios por sus acertadas intervenciones y el análisis que aportó durante dicho juego.

Dudamel, de 47 años, jugó profesionalmente durante dos décadas en clubes de su país como ULA, El Vigia, Táchira, Atlético Zulia; en Colombia con Huila, Santa Fe, Cali, América, Cortuluá, y en el sudafricano Mamelodi Sundowns, entre otros.

Ya su carrera de entrenador inició con Estudiantes de Mérida, selecciones de Venezuela juveniles y de mayores y recientemente en Atlético Mineiro, de Brasil.

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO