Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca: “Colombia hizo un gran sacrificio, ganar acá es difícil, pero fuimos pacientes”

El técnico de la selección de Perú habló en rueda de prensa luego de la victoria 1-0 sobre la ‘tricolor’, este viernes, en el Metropolitano de Barranquilla.

Ricardo-Gareca.jpg
Ricardo Gareca, entrenador de Perú.
Getty Images

Ricardo Gareca se fue sonriendo del Metropolitano de Barranquilla, luego del importante triunfo 1-0 de Perú sobre la Selección Colombia, por Eliminatorias Sudamericanas.

En rueda de prensa, el estratega argentino afirmó que “es muy importante, es un triunfo contra una selección que estaba necesitada, que tiene grandes jugadores. Las dos selecciones necesitan ganar para posicionarse y para el triunfo tuvimos paciencia, era un partido que tocaba trabajar, Colombia no nos dejó, impidió los ataques que podíamos elaborar y defendimos bien, eso es un merito también, reducirles las opciones a ellos”.

Publicidad

Además, Gareca aseveró que este partido contra la ‘tricolor’ era una “final”, por lo que “disputamos una de las 4 finales, dependemos de nosotros, cada final debemos jugarla. Salimos hoy de una de ellas y el martes tenemos otra”.

Por último, el técnico de Perú, recalcó que “sacamos una victoria en un escenario difícil, Colombia buscó por todo lado, sabíamos que podría pasar un partido de esta naturaleza. Ganar acá es muy difícil, pero tengo que repasar, hemos ganado en escenarios complicados”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial