Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ricardo Gareca: "Los partidos de junio serán importantes, tenemos que ganar para entrar en la pelea"

Así lo expresó el entrenador de Perú, uno de los próximos rivales de la Selección Colombia, tal como lo anunció la Conmebol este viernes.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú.
Getty Images

Este viernes, la Conmebol comunicó la manera en que regresarán las Eliminatorias Sudamericanas , luego de que tuvieran que ser aplazadas por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Perú, de Ricardo Gareca , enfrentará a la Selección Colombia en junio.

Antes de Copa América, la Selección Colombia jugará contra Perú y Argentina, por Eliminatorias

Precisamente, sobre lo que será el retorno de las competencias a nivel de selecciones, el entrenador argentino habló con 'Líbero', en donde indicó que su equipo tendrá que ganar lo que se viene.

"Los dos juegos de junio serán importantes, porque tenemos que ganar para pelear nuevamente la clasificación al Mundial , después vendrá la Copa América en Colombia, no tendremos mucho tiempo para mirar recambios", dijo de entrada.

‘Gio’, siempre él: Giovanni Moreno, figura del Shanghái Shenhua con un gol y una asistencia

Además, el adiestrador fue enfático al momento de resaltar que lo importante es volver a los terrenos de juego lo más pronto posible.

Publicidad

“Me es indistinto, lo que nosotros necesitamos es volver a jugar, en un año y medio solo hemos jugado cuatro partidos. A nosotros es bueno volver al campo. Ambicionamos a que todo llegue a un buen final y que se retomen las eliminatorias porque eso nos da la posibilidad de recuperarnos”, agregó.

Y concluyó: “nosotros tenemos que enfrentar a todas las selecciones, en las Eliminatorias pasadas tuvimos que ir a Ecuador a ganar, también a Argentina, (…) es difícil tener el escenario ideal y decir con quien uno va a ganar y con quien uno va a perder, es imposible de pronosticar, nosotros tenemos que jugar y confiar en nosotros porque todos los rivales son difíciles”.

Los hinchas de Nacional quedaron felices con el triunfo sobre U. Católica: sacan pecho en redes

Perú está ubicada en la novena casilla de la tabla de posiciones con un solo punto de doce posibles y confía en enderezar el camino en junio, cuando enfrente a Colombia y Ecuador .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial